+34 971 434 985

Nuestros servicios

GESTION

Si considera que necesita ayuda, o que se puede mejorar la comercialización y/o los costes de operación, pero al mismo tiempo desea beneficiarse directamente de las mejoras, le ofrecemos gestionar su hotel a un coste muy razonable.

En definitiva, ayudaremos a que su hotel mejore su rentabilidad y se beneficie de nuestros probados sistemas de gestión.

ARRENDAMIENTO

Si está sopesando la posibilidad de arrendar el hotel bien porque no es su negocio principal, porque es un inversor financiero, por razones familiares o por cualquier otra razón, nosotros estamos interesados.

Analizaremos el negocio y le ofreceremos una renta segura que se adecúe a sus necesidades.

Podemos ofertarle un arrendamiento fijo o un arrendamiento variable con un importe mínimo garantizado.

Contacte con nosotros y trataremos de ayudarle.

CONSULTORIA

Si lo que desea es que un equipo de profesionales analice su negocio hotelero y le proporcione asesoramiento fiable, estamos a su plena disposición.

Nuestro experimentado equipo podrá ayudarle en cualquier área de su negocio.

Si Vd. precisa un impulso comercial estaremos encantados de ayudarle.

Si desea racionalizar sus áreas operativas pondremos a su servicio nuestros métodos de trabajo para ayudarle a mejora.

COMERCIALIZACIÓN

Nuestra amplia red de contactos en Tour Operadores, agencias de viajes, receptivos y agencias online nos permitirá asesorarle comercialmente definiendo un mix objetivo de ventas.

Si su hotel permitiera un contrato en garantía se lo haremos saber.

Si su hotel requiera una amplia comercialización obtendremos todos los contratos necesarios para alcanzar una elevada ocupación.

Analizaremos su posicionamiento comercial e implementaremos medidas efectivas de alto impacto que mejorarán su rentabilidad.

INVERSION

Si está interesado en vender su hotel o busca un socio que participe en la inversión, contacte con nosotros y hallaremos la fórmula más adecuada que se ajuste a sus intereses.

Contacto

Poligon Son Oms
Can Calafat, 43, pl 2, of 62
+34 971 434 954 info@azhoteles.com